PREGUNTAS MAS FRECUENTES

ESTAS SON ALGUNA DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE NOS HACEN…

¿Qué es un campus de baloncesto?

Es una actividad lúdico-deportiva en la que durante unos días se trabaja sobre diferentes aspectos de este deporte y se convive con jugadores / as de otros clubes, colegios, etc. Los entrenadores provienen de varios clubes e islas con lo que se asegura el intercambio de experiencias y formas de trabajar que durante la temporada no se pueden dar.

El trabajo en un Campus puede ser de una manera más extensa y relajada ya que no tenemos las prisas del curso escolar y la competición.

¿Cuál es la forma de trabajo?

El primer día se constituirán equipos de trabajo en función de la edad y el nivel, pudiendo éstos cambiar su formación si con ello se mejora la posibilidad de progreso de los participantes.

¿Qué debo llevar al campus?

A la hora de inscribirte te daremos un dossier informativo con todas las cosas que debes llevar para pasar estos días de baloncesto y diversión.

¿Sólo me relacionaré con los miembros de mi grupo?

Habrá horarios comunes para las  acrividades, piscina, tiempo libre, excursiones y competiciones en las que nos iremos conociendo y compitiendo contra el resto de participantes en el campus.

¿Tendré un entrenador ó tendré varios?

Habrá un responsable de grupo que será un entrenador jefe y un entrenador con cada grupo para aprender y disfrutar mucho más. Además, habrá actividades conjuntas y sesiones especiales, por las tardes, donde se trabajará de manera particular un fundamento (por ejemplo el tiro o el bote) a cargo de entrenadores invitados especialistas en ese tema en concreto.

¿Haremos algunas otras actividades?

Haremos diferentes actividades durante el campus y algunas salidas. Está previsto participar en una excursión en el barco pirata Flipper I, a bordo del cual podremos visitar a las ballenas y delfines en libertad así como la playa de Masca, también visitaremos el aqualad e iremos de chuletada.

Ya tengo un buen nivel de juego…¿voy a poder mejorar ó sólo son unos días de vacaciones?

El Campus prevé la participación de lo que hemos denominado “grupo de élite”, chicos nacidos en 2003 ó antes y que ya hayan demostrado un nivel alto de juego. Ellos tendrán un tratamiento personalizado, con sesiones de entrenamiento intensivas por la mañana  tarea por grupo reducido al final del día persiguiendo mejorar alguna faceta concreta de su juego…Seguro que te va a resultar de gran utilida

Tengo 6 ó 15 años ¿Puedo apuntarme en el Campus?

Las edades para las que está concebido el Campus son de 6 a 15 años, si estás a punto de cumplir  consulta tu caso particular con los responsables para ver si es posible incorporarte a algún grupo de trabajo.

¿Qué tipo de tarifas hay?

Tenemos dos modalidades: residentes en Santiago del Teide y no residentes en la que el participante sólo acudirá durante los horarios de entrenamiento directamente a la pista.

¿Qué me llevaré al finalizar el Campus?

Una experiencia inolvidable, tu baloncesto mejorado, unas camisetas del campus, un pantalón, un diploma de asistencia, documentación del campus, valoración sobre tu trabajo y comportamiento, regalos por las diferentes competiciones y sobre todo un montón de nuevos amigos.

Si nunca he jugado al baloncesto, ¿me puedo apuntar?

Claro que sí, se te pondrá en un grupo donde tengan tu mismo nivel. Recuerda que para poder ir al campus, lo único que se “exige” son ganas de entrenar, mejorar y pasarlo bien.

¿Cuándo comunico si tengo alguna alergia o padezco alguna enfermedad?

A la hora de inscribirte rellenarás un apartado donde nos comunicarás si padeces alguna enfermedad, si tomas algún medicamento, si tienes alguna alergia tanto alimenticia como a medicamentos.

Es muy importante que rellenes este apartado y que consultes el tema con tus padres.

¿Qué voy a comer durante el campus?

En la cancha desayuno teniendo en cuenta de que  estas entrenando habrá agua y frutas. Nuestros entrenadores estarán en todo momento pendientes de las comidas de los jugadoros. Si tienes alguna dieta o alergia a algún alimento comunícanoslo para cambiar el menú.

¿Puedo llevar el mp3, la psp, la playstation….?

El campus no se hace responsable de ningún aparato electrónico que lleves, además en algunos casos ni podrás usarlos, ya que es un campus destinado a la práctica de deporte y a conocer gente.

¿Mis padres me pueden llamar al campus?

No se podrán usar los móviles durante los entrenamientos, ni en las comidas ni cuando estemos haciendo otras actividades.

Si no llevas móvil, en la cancha habrá uno para comunicar te con tus padres y tus padres siempre pueden llamar a los responsables para preguntar sobre ti.

¿Si tengo cualquier duda durante el campus a quien puedo acudir?

No lo dudes, llama a cualquiera de los coordinadores. En el dossier que te entregaremos al inscribirte tendrás todos los teléfonos necesarios.

Anuncios